lunes, mayo 26, 2014

26 Mayo 2014: Lunes

 11 am.- Concentración en Defensa del Cerro Campana. Participación especial del grupo Olmo Teatro. En Plaza de Armas de Trujillo (llevar una prenda blanca)
7.06 pm.- Cine Club Ciclo Denuncia: "Persépolis Marjane Satrapi" de Vincent Paronaud, 2007. En Sala de Conferencias UPN (Av. Ejército 920). Entrada Libre.
Visite también...
III Miniferia del Libro 'Todas las artes', hasta 31 Mayo. En Local Central UNT (esq Almagro / Orbegoso)
III Encuentro de Historieta hasta 21 de junio. En Cafe Picasso (Bolivar 762)
Exposición colectiva de Artes Visuales 'Trujillo Ciudad Fantasía', hasta 26 Junio. En Centro Cultural Trujillo (Orbegoso 652). La muestra se inauguró el jueves 22. Los artistas nos confirman que la muestra YA NO VA, los responsables del Centro Cultural (Samuel Hooker) argumentaron problemas en una de sus paredes y esta tarde (26My) "desalojarán" las obras de arte.
CUADRÍCULA COLECTIVO Acaba de emitir hace unos minutos (26My 2:35 pm) el siguiente comunicado sobre la muestra censurada:  
 “Tener una óptica y opinión diferente sobre la ciudad de Trujillo ha costado un VETO a las obras de 14 artistas que se unieron para problematizar la continua transformación del espacio público, la muestra denominada TRUJILLO CIUDAD FANTASÍA ha sido cerrada y no podrá seguir con los eventos programados . El Centro Cultural de Trujillo donde estaba instalada alega que por estar en refacciones no podrá continuar. Los artistas en el debido caso seguirán con el proyecto y tomaran las medidas correspondientes para hacer frente a tan repudiado acto”.  Ver el motivo de la censura

Exposición Temporal Novedades Arqueológicas Museo de Arqueología UNT (Junín 682) Ingreso libre. La exposición comprende cuatro salas, en donde se muestran 195 piezas arqueológicas, consistentes en cerámica, textil, metalurgia, momias, cabelleras, trabajos en madera; pertenecientes a diferentes culturas del Perú Antiguo.
Exposición Fotográfica 'Bodas' de Perla Callirgos, hasta 29 Mayo. En El Cultural (av Venezuela 125, Urb El Recreo)
Exposición Pinturas de Alann de Vuyst (Bélgica). En Pasillo Cultural (Independencia 519) Ingreso libre Ver +
Exposición Caricaturas de Walter Toscano y Dibujos de Ana Paula Machuca. En Alianza Francesa (San Martín 858). Entrada Libre.

Exposición de pintura de Armando Reyes, en homenaje a César Vallejo. En Casa de la Emancipación (Pizarro 612). Entrada Libre.
Exposición 'Vallejo documentado' Fotos, caricaturas, historietas, documentos. En Centro Cultural Trujillo (Orbegoso 652). 
Museos de Trujillo ver direcciones y horarios de atención

Clic para ver Lo que viene...

No hay comentarios: