lunes, julio 18, 2011

CARTELERA CULTURAL (semana 29)

----Julio----

*
Exposición Colección Pictórica Municipal. Óleos y acuarelas de Macedonio de la Torre, Pedro Azabache, Eladio Ruiz, Camilo Blas, Arturo Paredes, Luis Alarcón, Andrés Zevallos, Armando Reyes, Óscar Corcuera y Juan Zavaleta en la Galería de Arte del Teatro Municipal (Bolivar 753) Ingreso libre.

*
Exposición de Pinturas Retrospectiva de Pablo Ramírez Vega, hasta el 13 de Agosto en Sala de Exposiciones de la Casa de la Emancipación, Pizarro 612. Ingreso libre.

*Exposición "Fotografía Histórica Trujillo Siglo XX" presentadas por Christian Oliva y la Universidad César Vallejo. En Galería de Arte José Sabogal del INC. Ingreso libre.

*Exposición "La monumental obra del Obispo Martínez Compañón" acuarelas presentadas por Samuel Hooker Noguera . En el Centro Cultural de Trujillo, Orbegoso 652 Ingreso libre

*
Exposición de Diseño Gráfico "Stop" presentada por Instituto Superior Tecnológico del Norte en la Alianza Francesa (San Martín 858) Ingreso libre.

17Dom
9 am.Ceremonia: Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas.

18Lun 7.17 pm.- Cine Club Ciclo Polanski: "El Pianista" 2009. En Salón auditorio de la UPN Ingreso libre.

19Mar
7 pm.- Inaugura Festival de Monólogos Peruanos . Organiza Jorge Luis Jara y la Escuela de teatro "Virgilio Rodríguez Nache", en Teatrín del INC-LL, Independencia 572. Ingreso libre.
7.30 pm.- Presentación de Libro "César Vallejo Estudios y Panoramas Críticos" de Mara García, Universidad de Utah - USA. En Casa de la Emancipación. Ingreso libre.

20Mié 10 pm Open Mic para cantar, tocar y divertirse en Bohemios Café Bar (Pizarro 274) Ingreso libre.

21Jue
6.30 pm
Jueves Astronómicos en la UNT. Invitados especiales: Jimmy Masías del Instituto de Balseiro de la Universidad de Cuyo, Argentina y Wilker García Romero. Evento organizado por los jóvenes de Gif UNT y de la Agrupación Trujillana de Astronomía. En Escuela de PostGrado de la UNT (Ciudad Universitaria). Ingreso Libre.
7 pm. Concierto "A mi Perú" por el Coro Polifónico de la Upao: Estreno de la Misa al Apóstol Santiago El Mayor, del compositor liberteño Segundo Sandoval Ramírez, con música inspirada en los ritmos y tonadas típicas de la localidad de Santiago de Chuco.
Dirige: Luis Benites. Repertorio: Piel Canela, El Bodeguero, Todos Vuelven, Así Baila Mi Trujillana y más, en la Iglesia del Carmen. Entrada 5 soles.
7.30 pm Conferencia "La música popular y la música académica: interrelación y desarrollo" por el maestro Víctor Manuel Véliz (Chile) Magister en Artes, con mención en Composición y Análisis. En Auditorio del INC, Independencia 572. Ingreso libre.

22Vie
10 am Feria de Integración Nacional Agroindustrial-Artesanal, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). En el Parque Yonel Arroyo (Av Mansiche) de nuestra ciudad, se desarrollará hasta el al 7 de agosto.
8 pm Concierto de Gala por Fiestas Patrias. Orquesta Sinfónica de Trujillo. Dirige: José Luis Maurtua. Al piano: Mariano Alcántara. En el Teatro Municipal.

23Sáb
10 am Feria de Integración Nacional Agroindustrial-Artesanal, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). En el Parque Yonel Arroyo (Av Mansiche) de nuestra ciudad, se desarrollará hasta el al 7 de agosto.

10 am Feria Tecnológica En esta feria se contará con la exhibición de equipos de los fabricantes y proveedores del sector eléctrico, así como la difusión de información preventiva de parte de las principales Instituciones de la Provincia de Trujillo, contribuyendo de esta manera a consolidar una Cultura de Seguridad en la provincia de Trujillo, donde entre otros han comprometido ya su participación: Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú – CBVP, Sub Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional La Libertad, Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN, entre otras Entidades.En Plazuela Orbegoso, frente a iglesia San Agustín. Ingreso libre

10 pm Rock'n'roll con los Big Balls, repertorio que incluye más de 200 temas clásicos de los 60s 70s 80s y 90s en Bohemios Café Bar Pizarro 274.

29Vie
8 pm
Concierto de Gala por Fiestas Patrias. Orquesta Sinfónica de Trujillo. Dirige: Teófilo Álvarez. En el Teatro Municipal. Ingreso Libre.
30Sáb 7.30 pm.- Función de Gala por Fiestas Patrias. Compañía de Ballet de Trujillo: "La Hija del Faraón". Dirige: Selene Ruiz, en el Teatro Municipal. Ingreso Libre.
----Setiembre----
9Vie 7.30 pm Familias Musicales en Concierto. Organiza Ceprocut tlf 299751. En Teatro Municipal
16Vie 7 pm Concurso Lírico Nacional: En Teatro Municipal
17Sáb 7 pm Concurso Lírico Nacional: En Teatro Municipal
23Vie 10 am Festival Internacional de la Primavera: Llegada de las reinas representantes de diferentes paises. Aeropuerto Huanchaco
----Octubre----
2Dom 3 pm Festival Internacional de la Primavera: Gran Corso de Carros Alegóricos. Avenida España
----Noviembre----
10Jue 7.30 pm XV Festival y Concurso Internacional de Canto Lírico. Inauguración en el Teatro Municipal
18Vie 8 pm XV Festival y Concurso Internacional de Canto Lírico. Premiación y Clausura en el Teatro Municipal

Visite los Museos de Trujillo

No hay comentarios: