domingo, julio 24, 2011

CARTELERA CULTURAL (semana 30)

----Julio----

*
Feria de Integración Nacional Agroindustrial-Artesanal, organizada por la Municipalidad Provincial. En el Parque Yonel Arroyo (Av Mansiche), hasta el 7 de agosto.

*Exposición Colección Pictórica Municipal. Óleos y acuarelas de Macedonio de la Torre, Pedro Azabache, Eladio Ruiz, Camilo Blas, Arturo Paredes, Luis Alarcón, Andrés Zevallos, Armando Reyes, Óscar Corcuera y Juan Zavaleta en la Galería de Arte del Teatro Municipal (Bolivar 753) Ingreso libre.

*
Exposición de Pinturas Retrospectiva de Pablo Ramírez Vega, hasta el 13 de Agosto en Sala de Exposiciones de la Casa de la Emancipación, Pizarro 612. Ingreso libre.

*Exposición "Fotografía Histórica Trujillo Siglo XX" presentadas por Christian Oliva y la Universidad César Vallejo. En Galería de Arte José Sabogal del INC. Ingreso libre.

*Exposición "La monumental obra del Obispo Martínez Compañón" acuarelas presentadas por Samuel Hooker Noguera . En el Centro Cultural de Trujillo, Orbegoso 652 Ingreso libre

*
Exposición de Diseño Gráfico "Stop" presentada por Instituto Superior Tecnológico del Norte en la Alianza Francesa (San Martín 858) Ingreso libre.
Visite también los Museos de Trujillo
24Dom 9 am.Ceremonia: Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas.

25Lun 7.14 pm Cine Club de los 30's "Mujeres", The Women, comedia de George Cuckor, en la Sala de Conferencias de la UPN (av Ejército 920) Ingreso libre.

26Mar 7.14 pm Cine Club de los 30's "Sopa de Ganso", Duck Soup, comedia con los Hermanos Marx, en la Sala de Conferencias de la UPN (av Ejército 920) Ingreso libre.

27Mié 7.14 pm Cine Club de los 30's "La Terrible Verdad", The Awful Truth, comedia con Cary Grant, en la Sala de Conferencias de la UPN (av Ejército 920) Ingreso libre.
10 pm Open Mic para cantar, tocar y divertirse en Bohemios Café Bar (Pizarro 274) Ingreso libre.

28Jue 7 pm Concierto de Gala "Perú Sinfónico" por la Orquesta de Barro. En el Teatro Municipal. Ingreso Libre.

29Vie 8 pm Concierto de Gala por Fiestas Patrias. Orquesta Sinfónica de Trujillo. Dirige: Teófilo Álvarez. En el Teatro Municipal. Ingreso Libre.

30Sáb 7.30 pm.- Función de Gala por Fiestas Patrias. Compañía de Ballet de Trujillo: "La Hija del Faraón". Dirige: Selene Ruiz, en el Teatro Municipal. Ingreso Libre.

10 pm Rock'n'roll con los Big Balls, repertorio que incluye más de 200 temas clásicos de los 60s 70s 80s y 90s en Bohemios Café Bar Pizarro 274.

----Setiembre----
9Vie 7.30 pm Familias Musicales en Concierto. Organiza Ceprocut tlf 299751. En Teatro Municipal
16Vie 7 pm Concurso Lírico Nacional: En Teatro Municipal
17Sáb 7 pm Concurso Lírico Nacional: En Teatro Municipal
23Vie 10 am Festival Internacional de la Primavera: Llegada de las reinas representantes de diferentes paises. Aeropuerto Huanchaco
----Octubre----
2Dom 3 pm Festival Internacional de la Primavera: Gran Corso de Carros Alegóricos. Avenida España
----Noviembre----
10Jue 7.30 pm XV Festival y Concurso Internacional de Canto Lírico. Inauguración en el Teatro Municipal
18Vie 8 pm XV Festival y Concurso Internacional de Canto Lírico. Premiación y Clausura en el Teatro Municipal

No hay comentarios: